Sesión Smash Cake con el pequeño Sergio

Su primer aniversario

Sergio es un niño muy simpático con una mirada profunda y un pelazo oscuro precioso.

Sus papás contactaron conmigo porqué querían realizar la sesión de smash cake para el primer cumpleaños de Sergio. Eligieron mi pack pro de 24 fotografías y dos escenarios y me preguntaron si era posible realizar la sesión con sus nada y menos que sus tres perros! Sin duda, son una familia numerosa jeje.

Yo les planteé la opción de realizar el escenario con los perros en el exterior que tengo en el estudio y así lo hicimos. Pusimos a Sergio dentro de una caja de madera y él ahí sentadito se portó super bien en compañía de sus compis de casa. La verdad es que salieron fotos muy graciosas y niño y perros se portaron fenomenal!!

Una vez terminadas las fotografías de exterior ya nos pusimos manos a la obra con el pastel y todo el escenario de cumpleaños. Aquí si que los perros no participaron, no quiero ni imaginar que hubiera pasado con tres perros, un niño y un pastel!

Sergio se mostró muy participativo en todo momento, jugaba con los globos, se movía por todo el escenario y seguro que estaba pensando «dónde estoy?» «qué hago aquí?». Le costó probar el pastel, creo que le llamaba más la atención todas las combinaciones de colores y los globos que el pastel en si, eso, Sergio se llenó de pastel de arriba a abajo, parecía un pitufito precioso completamente bañado por el color azul del pastel.

Lo que si conseguimos fue ponerle la corona, que en muchas ocasiones, no les gusta y a la que notan algo en la cabeza se lo quitan rápidamente y luego tenemos que estar papás y fotógrafa distraerlos como podamos para poder ponerles de nuevo la corona. Pero a Sergio parecía gustarle su corona porqué no se la quitó en ningún momento y quedaron unas fotos preciosas con corona incluida.

Recordad que si queréis tener las fotografías para el mismo día del cumpleaños recomiendo realizar la sesión de cumpleaños al menos con 15 días de antelación para poder garantizar la entregar de todo el material.

En mis sesiones Smash Cake yo me encargo de todo; del pastel, de la decoración, de la corona, del cubrepañal que lleva el niño, absosutamente de todo. Si queréis traer alguna cosa en especial que os gustaría que apareciese en las fotografías no tengo ningún problema, me lo comentáis antes de la sesión y ya está.

Cualquier duda sobre estas sesiones, ya sabéis, aquí estoy siempre encantada de solucionar todas las dudas que tengáis.

Gracias por leer este post y espero os guste!

Contactar