DESCUBRE LULAMOON

¡Dicen que cuando eres madre te cambia la vida, y no se equivocan! A mi también me ha pasado, y a quien no. Gracias a esta experiencia tan extraordinaria y a este indescriptible impulso de amor ha nacido Lulamoon.

Lulamoon es ternura, es amor, es proximidad, es la manera como yo entiendo la vida y los pilares de la persona que soy.

En primer lugar, las presentaciones. Me llamo Núria y tengo dos grandes pasiones: la primera es evidente, mis hijos, Noah y Luc, y la segunda, el maravilloso trabajo que tengo, la fotografía.

Cuando abracé por primera vez a mi hijo mayor sentí algo muy extraño, una sensación que de verdad me gustaría poder explicar con palabras. Pero no puedo, lo que si sé es que desde entonces cambié, dejé de ser yo para convertirme en una mejor versión de mí misma; en alguien que nunca pensé que podría ser.

SIETE AÑOS CAPTURANDO RECUERDOS

Desde que empecé en este maravilloso mundo de la fotografía familiar ya han pasado siete años. Miro atrás y no puedo evitar pensar en la casita de madera, una casita de apenas cuarenta metros cuadrados que fue mi primer estudio cuando inicié mi proyecto en la Roca del Vallés (Barcelona).

Ahí pasé momentos muy bonitos, conocí a muchas familias que todavía me acompañan en el día de hoy y me fui desarrollando como profesional hasta llegar a Andorra a finales del 2022.

LULAMOON EN ANDORRA

Me encantaría poder formar parte de vuestras vidas, ni que sea a través de un pedacito de mis fotografías. Si os animáis a realizar un reportaje conmigo os aseguro que, juntos, construiremos un bonito recuerdo para siempre.

Espero que te guste mi web, que encuentres lo que buscas y si no es así te invito a que me llames. El mail y el Whatsapp nos facilitan mucho la vida, pero si me llamas nos conoceremos un poquito más, y seguro que, conversando, resolveremos todas las dudas que tengas.

Lulamoon es una idea, un proyecto, una ilusión que poco a poco se ha hecho realidad y que espero que muchos de vosotros me acompañéis en este bonito viaje.

Núria