Smash Cake en La Roca del Vallés
¡Feliz cumpleaños Biel!
Cuando llega su primer cumpleaños nos volvemos todos un poco locos; queremos que sea un día super especial, y nos invaden un montón de ideas de cómo hacer que ese día sea inolvidable. La tarta de cumpleaños, la decoración, las fotografías de su primer año de vida… Y muchos preparativos que, seguro, muchos de vosotros habéis comprado; o hecho vosotros mismos.
Los abuelos quieren decir la suya, los hermanitos, los primos, los tíos, todos esperan con ilusión la celebración del pequeño de la casa.
Yo os propongo realizar una sesión Smash Cake de lo más divertida, para que tengáis un bonito recuerdo para toda la vida; y que cuando vuestro hijo/a sea mayor, se parta de risa al ver esas imágenes, os animáis?
Para realizar este tipo de sesión siempre la programo junto con los padres, vemos que estilo os gusta, que colores os llaman más la atención, si queréis un ambientación más suave, más colorida y vamos creando el escenario poquito a poco. Me gusta siempre que me digáis si os hace en especial ilusión que aparezca algun elemento importante para vosotros, como una corona hecha por vosotros, la ropita que queréis que lleve el día de la sesión… La idea es que tengáis un bonito recuerdo para toda la familia.
En estas sesiones yo me encargo de comprar todo lo necesario, las guirnaldas, los globos, los pompones…así como la elaboración del pastel, vosotros no os tenéis que preocupar de nada!
Os dejo unas cuantas imágenes de Biel que se lo pasó en grande en su sesión de cumpleaños, ¿te animas a venir con tu peque???